CÁDIZ CF

Dongou: «El siguiente paso es ganar a domicilio»

El delantero camerunés del Zaragoza debutó el pasado fin de semana en la presente temporada y marcó un gol ante el Reus

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dongou, delantero del Zaragoza. Foto: Estadio Deportivo.
Dongou, delantero del Zaragoza. Foto: Estadio Deportivo.

Jean Marie Dongou está de vuelta. El delantero camerunés regresaba el pasado sábado a los terrenos de juego tras superar una importante lesión en la rodilla y debutaba con el Zaragoza en la presente temporada. Sus impresiones fueron positivas, más allá del empate ante el Reus en La Romareda, ya que en su estreno del curso anotó uno de los goles de la escuadra maña. «Estoy muy contento por volver a jugar y ayudar al equipo con un gol. No me esperaba marcar un tanto el primer día».

Dongou mostró su satisfacción: «Fue mejor de lo que esperaba en el plano individual, ya que la rodilla respondió muy bien. Lo pasé mal durante la lesión y tenía muchas ganas de volver a jugar».

Sobre el resultado del pasado fin de semana, el atacante africano del Zaragoza relató: «Fue una lástima, pero creo que el equipo está bien y que tenemos que seguir así». Y valoró la llegada del excadista Raúl Agné al banquillo: «Vamos a más. Hemos mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador y vamos a seguir haciéndolo. A mí me vienen bien sus planteamientos de dominar, presionar y jugar rápido».

Finalmente, y al ser preguntado por la próxima visita al Carranza para jugar ante el Cádiz CF, Dongou destacó: «El siguiente paso es ganar fuera de casa, que ya nos toca».

Ver los comentarios