Cádiz CF Virgili

Derrota en casa del Cádiz CF Virgili

Los de Nacho Aguirre fueron inferiores a sus rivales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo panadero cayó en su pista. CCF
El equipo panadero cayó en su pista. CCF

Dura derrota del Cádiz CF Virgili en su casa, que después acumular 462 días como invicto, dos han sido los partidos perdidos consecutivos, con una imagen que puede ser mejorable.

El encuentro contra el CD El Campillo comenzó igualado y costó ver la mejor versión del Cádiz CF Virgili. Un solitario gol de Felipe desde la lejanía puso por delante a los amarillos, pero Delis poco después hizo el empate, con el que se llegó al descanso.

A la reanudación nada salió bien. El equipo mostró una imagen apática impropia, lo que unido al trabajo defensivo de los sevillanos se tradujo en una superioridad aplastante de estos últimos. De hecho, Castilla y Delis por partida doble pusieron el 1-4 en el marcador, y ya con portero jugador Felipe recortó distancias.

Pero no era el día del Cádiz CF Virgili, que nuevamente volvía a cometer errores en situaciones más que trabajadas y El Campillo a aprovecharse de ello, haciendo dos goles más, ambos obra de Wic, desde su propia pista aprovechando los desajustes con el ataque a cinco.

En definitiva, mal partido de la sección cadista de fútbol sala, que está atravesando una racha mala en juego, que también está afectando a los resultados y a la clasificación, ya que el liderato ahora tiene que compartirlo con el CD Alcalá.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Felipe, Jesuli, Sito y Borja Ochoa -cinco inicial-. También Mota, Dudu, Juan Alberto, Kike Barroso y Tonono.

CD El Campillo FS: Jesús, Delis, Manuel David, Wic y Mario García - cinco inicial-. También Márquez, Castilla y Pareja.

GOLES: 1-0 Felipe (14'); 1-1 Delis (17'); 1-2 Castilla (26'); 1-3 Delis (30'); 1-4 Delis (31'); 2-4 Felipe (32'); 2-5 Wic (38') y 2-6 Wic (39').

Árbitros: Quintana Vela y Linares López. Amonestaron a los locales Mota y Kike Barroso; y al visitante Tirado.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico.

Ver los comentarios