Cádiz CF

David Sánchez: "Físicamente estoy mejor ahora que cuando tenía 20 años"

El jugador se ve como pivote defensivo: He mejorado mucho en esa parcela y no me importa ponerme el mono de trabajo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez cuajó un buen partido ante el Recreativo de Huelva.
David Sánchez cuajó un buen partido ante el Recreativo de Huelva.

El Cádiz CF volverá a contar este domingo con el sevillano David Sánchez después de que el jugador cumpliera su sanción este pasado fin de semana. El centrocampista tuvo que ver el partido ante el Granada B desde la grada destacando que "fue una pena la derrota del domingo pasado porque llegábamos en buena línea. El vestuario esta jodido después de hacer un gran partido en Cartagena y no sacar la victoria ante tu gente. Sabemos los errores y el domingo tenemos una final ante el Algeciras", explica.

Expulsado ante el Cartagena, el jugador reconoce que le "dolió mucho. Creo que fue bastante rigurosa pero al menos conseguimos la victoria".

Cuestionado por los nuevos fichajes, Sánchez reconoce que "venimos con mucha ilusión y ganas a aportar nuestro granito de arena para conseguir el objetivo".

Asimismo, David Sánchez se ve como pivote defensivo a pesar de que tenga mayor capacidad de creación de juego. "Yo he mejorado mucho en el apartado defensivo en los últimos años, no me importa jugar como pivote defensivo. Me encuentro mejor fisicamente que cuando tenía 20 años, me siento a gusto en tareas defensivas. Me he puesto el mono de trabajo como en los últimos años".

Todo ello después de que fuera Servando el que ocupara esa posición en el centro del campo el pasado fin de semana. "Llevó poco tiempo aquí y no se si Servando había jugado ahí. A veces los entrenadores ponen un central por delante de la defensa".

El ex del Melilla se olvida por ahora del liderato apuntando que para alcanzar el primer puesto "tenemos que sumar muchas victorias consecutivas y espero que sea así. Creo que la idea es ir partido a partido, quedan muchos puntos y no podemos pinchar".

Ver los comentarios