Cádiz CF

El Córdoba tira de chequera para contratar a Romero

Jonathan Pereira ficha por el Alcorcón y el Huesca confirma dos contrataciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del Cádiz CF ante el Alcorcón de la pasada temporada
Imagen del Cádiz CF ante el Alcorcón de la pasada temporada

El Córdoba paga medio millón de euros por Jaime Romero

El Córdoba ha anunciado el fichaje del ex de Osasuna de Pamplona Jaime Romero. El prometedor jugador manchego, que no ha terminado de destacar ni en Italia, ni en Granada, ni en Zaragoza, aterriza ahora en Córdoba para intentar dar un salto adelante en su carrera. El equipo andaluz habría pagado medio millón de euros a Osasuna por el traspaso. Toda una apuesta arriesgada para un conjunto que está tirando la casa por la ventana en este mercado estival.

Jonathan Pereira deja Oviedo y se une al proyecto del Alcorcón

El delantero Jonathan Pereira, tras una temporada con pocas oportunidades en el Real Oviedo, jugará en el Alcorcón la próxima campaña.

El jugador gallego, que apenas si ha marcado un par de goles en catorce partidos este año, buscará recuperar su mejor nivel en un Alcorcón que se está reforzando bien tras perder a sus mejores jugadores.

Rubi se lleva a El Alcoraz dos fichajes de una  tacada

La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado dos nuevas incorporaciones en el día de hoy. Por un lado, el portero Antonio Valera, de tan sólo veinte años, que procede del filial del Córdoba. Firma por tres años. También llega ‘Cucho’ Hernández, un delantero colombiano de 18 años que llega cedido por el Watford. Será la primera experiencia europea de este prometedor jugador sudamericano.

Mandi deja el Elche para unirse al proyecto de Ramis en Almería

El centrocampista canario, Armando Sosa Peña, conocido futbolísticamente como ‘Mandi’, se convierte en el tercer fichaje de la UD Almería sólo para la temporada 2017-2018, después de las contrataciones de los porteros René y Fernando. El nuevo jugador rojiblanco, según la web del Almería, «aportará polivalencia, experiencia y agresividad en la medular del equipo que dirige Ramis».

Ver los comentarios