Cádiz CF

Cordero: "Faltan dos delanteros, un central y gente por el medio"

"Vamos a tener una plantilla mejor que la del año pasado", asegura el director deportivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.
Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.

Jorge Cordero ha anunciado hace unos minutos, tras la presentación de Salvi y Canario como nuevos futbolistas del Cádiz CF que, como mínimo, necesita incorporar a la plantilla “dos delanteros, un central y gente que juegue por el medio”.

A falta de que se concreten algunos movimientos, como la más que posible renovación de Garrido o Gerardo Navarrete, que está más complicada, o incluso la salida de Juanma Espinosa, pese a que tiene contrato, Cordero se ha mostrado satisfecho con los fichajes que han ido llegando en estos días.

El director deportivo ha advertido de que el grupo IV “va a ser más fuerte que el año pasado”, y ha lamentado la marcha de futbolistas como Jona o Villar. “Se nos ha ido gente importante pero los que han venido llegan con mucha ilusión”.

Cordero ha apuntado que “las bandas están bien cubiertas”, aunque no ha descartado que pueda llegar alguien más, como sería el caso de Josan o Ariday Cabrera. Ha reconocido igualmente que falta un jugador para el centro de la zaga tras saberse que Josete y Servando siguen de amarillo. Un defensa que podría ser Aridane, fichado recientemente por el Granada tras su paso fugaz por el Olot.

La entrada de equipos como el Murcia o el Recreativo de Huelva complicará la pelea por el primer puesto. Cordero es consciente de que los ‘gallitos’ de la categoría también se están reforzando pero cree que el Cádiz CF “tendrá mejor plantilla que el año pasado”. “Ahora mismo los equipos se están reforzando bien y las plantillas están al 70 por ciento”. En ese aspecto, coincide con unas declaraciones anteriores realizadas por el presidente, Manuel Vizcaíno, que confía en que la próxima campaña el equipo pueda celebrar el ansiado ascenso a Segunda.

Ver los comentarios