Cádiz CF

Claudio: "No me voy a agrandar por ganar en Murcia, pero tiene mérito donde estamos"

El técnico huye de pensar en el liderato: Contra más hablamos de ello más presión nos metemos, he optado por cambiar la versión para a ver si así mejoramos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio da instrucciones a sus jugadores en la Nueva Condomina.
Claudio da instrucciones a sus jugadores en la Nueva Condomina.

Claudio Barragán valoraba el golpe de efecto dado por su equipo en Murciaante un rival que "es raro que le escapen partidos tras adelantarse", apuntaba de primeras el valenciano.

El técnico del Cádiz reconocía que fue un choque "igualado entre dos buenos equipos. El primero que se adelantara se podía llevar el partido,  nos hemos repuesto a ese gol local y creo que somos justos vencedores del encuentro".

Sin dejar de lado el análisis del partido, Claudio explicaba que "hemos intentado hacer lo que veníamos haciendo, bien dentro del área a la hora de defender aunque hemos tenido dificultades por fuera. Hemos gozado de efectividad arriba ante un rival que concede muy poco".

Un triunfo que lo acerca a un liderato que aún sigue muy lejos.

De ahí que Claudio prefiera no hablar de la primera posición. "Hablamos en el vestuario el otro día y comentamos que el primer puesto está muy lejos, sobre todo porque hay otros dos equipos. Los cuatro primeros pueden subir independientemente de las eliminatorias que haya que pasar. Tenemos que pensar en ir sumando de tres y distanciarnos de los de atrás. Si tenemos esa fortuna de que los demás no suman pues estará todo apretado pero es complicado que al Murcia se le escape el primer puesto, aunque nosotros no vamos a bajar los brazos".

Con todo, Claudio apuntaba que "mi objetivo ahora es el Melilla y no me voy a agrandar por ganarle el Murcia aunque somos el único equipo que le ha ganado dos veces. Contra más hablamos del liderato más presión nos metemos, he optado por cambiar la versión para ver si así mejoramos".

Asimismo, el valenciano recordaba lo que se encuentra cada dos semanas en casa, dándole curiosamente valor a la situación de un equipo que a pesar de la victoria está lejos de su primer objetivo de la temporada. "El problema somos nosotros mismos, jugamos contra muchos factores en Carranza y por eso tiene mucho mérito donde estamos ahora. Hemos cambiado mucho en enero, el tiempo apremia pero estoy seguro que vamos a llegar bien al tramo final de la competición".

Ver los comentarios