Cádiz CF

Claudio: "Hemos mantenido la compostura en un partido con demasiada dureza"

El técnico del Cádiz destacaba el "buen nivel ante un gran equipo, pero es indudable que hay una gran diferencia entre uno y otro conjunto"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio llama a uno de sus jugadores silbando
Claudio llama a uno de sus jugadores silbando

Derrota ante un Celta con un Cádiz CF que dio la talla en Balaídos. Esta era la principal lectura que hacía Claudio Barragán del partido de los suyos en Vigo.

El técnico asimilaba el choque al que se vivió la semana pasada en tierras gaditanas. “Ha sido un poquito como en Carranza. Hemos tenido muy buenos minutos, con un buen nivel ante un gran equipo, pero es indudable que hay una gran diferencia entre uno y otro, aún así estoy contento por el rendimiento del equipo. El Celta ha sido muy superior a raíz del primer gol, sobre todo en el segundo tiempo”, explicaba el valenciano.

Claudio lamentaba la dureza del partido por momentos, de hecho Jandro se llevó un duro golpe.

“Hemos acabado con bastantes tocados a nivel físico. Era contra jugadores de Primera y nosotros hemos tenido algún chaval que jugaba en Primera Andaluza. Eso se nota, y nosotros somos de Segunda B. Afortunadamente tengo a jugadores bastante nobles y no han querido entrar en ninguna polémica. Un diez a mis jugadores porque han sabido mantener la compostura”.

Con todo, el público de Balaídos supo recompensar el esfuerzo de un Cádiz que dio una grata imagen en la ciudad gallega, de hecho el respetable despidió con aplausos al equipo amarillo. “Agradezco el comportamiento de la afición que se ha portado espectacular. Los dos equipos se lo han pasado bien. Nosotros también hemos disfrutado y competido, que era a lo que veníamos”.

Ver los comentarios