Cádiz CF

Claudio: "Hemos sido un equipo de Infantiles, no entiendo muchas cosas"

El técnico lamentaba que su equipo regalara los dos primeros goles, en un partido en el que perdimos víctima de nuestros propios errores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio ante el Betis B
Claudio ante el Betis B

Sin perder la compostura, pero visiblemente enfadado tras el esperpento de partido de su equipo, Claudio analizaba un choque "difícilmente de explicar".

El valenciano intentaba desgranar por partes un duelo que "por momentos loco, a raíz de encajar el gol del empate. Preveíamos un partido así ante un rival que se asocia bien y les hemos presionado con acierto. El Betis por la calidad que tiene puede superar dicha presión, pero en la primera parte han existido ocasiones para los dos equipos. Nos ha faltado contundencia en algunas oportunidades, incluso con un mano a mano frente a Cifuentes".

Respecto a la segunda mitad, Claudio afirmaba que "cuando parecía que teníamos el partido controlado, hemos fallado el penalti y a raíz de ahí no entiendo muchas cosas.

Esto es fútbol y hay que aceptarlo como tal en un choque que teníamos atado, haciendo un poco bien las cosas sabíamos que podíamos ampliar el marcador. Hemos concedido demasiado con detalles que han dado lugar al marcador que es".

Para Claudio, el Cádiz tardó en entrar "diez minutos en el segundo tiempo, cuando estábamos advertidos. Todo ha venido a raíz de fallar el penalti. Hemos regalado el primer gol y el segundo también. Entiendo que estás caliente pero siempre hay que acabar con once futbolistas, la toma de decisiones pasa factura", en referencia a la explusión de Andrés y el penalti cometido de forma estúpida por Cifuentes.

El entrenador iba más allá y endurecía su discurso. "Hemos parecido el filial, con todos mis respetos. Parecemos iun equipo de Infantiles en determinados momentos, no se te puede escapar un partido de esa manera. La acción del penalti, la expulsión... Se me hinchan las narices, siempre lo mismo, habrá que tomar decisiones". 

Una vez acaba la buena racha, "toca el momento del derrotismo, pero tenemos que afrontarlo. Vamos a seguir trabajando con la misma dedicación y optimismo. Hemos perdido victima de nuestros propios errores", sentenciaba.

Ver los comentarios