Cádiz CF

Claudio: "Hasta la última jornada no se va a decidir nada"

El técnico del Cádiz explica que cada punto que saquemos nos va a costar sudor y lágrimas. Va a estar todo muy apretado hasta final de temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, en un momento de un partido en Carranza
Claudio, en un momento de un partido en Carranza

Con ocho jornadas aún por delante, Claudio Barragán es consciente que queda mucha tela por cortar. El técnico del Cádiz sabe que cualquier cosa puede pasar aún y lo mejor es que su equipo llega en el mejor momento.

Al respecto, el valenciano sabe que precisamente está buena racha es clave. "Cuando llegas en una línea ascendente al final siempre es más productivo que cuando llegas con cierta holgura porque debes manejar muchos aspectos. A veces no sabes hasta que punto es positivo y cuanto tiene negativo, pero lo importante es mantener esta línea que tenemos. Con humildad, trabajo y disfrutar de cada partido como lo estamos haciendo".

Aunque el Cádiz tiene trece puntos de distancia con el quinto, Claudio no da por hecha la clasificación para la fase de ascenso.

"Nuestra mente está el partido ante el Betis B, sabemos que tenemos una ventaja considerable con los de atrás pero todavía pueden pasar muchas cosas. Hay que mantener la fortaleza que está teniendo el equipo, solo podemos pensar mirar hacía arriba y no hacía abajo".

Y si no hace mención del 'play off', menos del liderato. Claudio afirma que "no vamos a hablar del primer puesto, hasta la última jornada no se va a decidir. Todos tenemos partidos con rivales directos o conjuntos que se están jugando lo mismo que nosotros, cada punto que saquemos nos va a costar sudor y lágrimas. Va a estar todo muy apretado hasta final de temporada".

Ver los comentarios