Cádiz CF

Cervera: «No nos vamos a parar aquí, hay que aguantar el tirón»

El técnico mira incluso a la segunda plaza: "Será alcanzable más por los puntos que se deje el Girona que por los que logremos nosotros"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera, durante el partido.
Álvaro Cervera, durante el partido.

Que el ritmo no pare, decía la canción y eso se lo aplica al cuento Álvaro Cervera y un Cádiz CF que quiere y busca más. El triunfo en Girona con los famosos 50 puntos en el bolsillo ha hecho que la semana "comenzara alegre y después siendo conscientes que hay que seguir ahí con la misma intensidad y la máxima concentración para afrontar los partidos y jugar el 'play off'".

Es el resumen semanal de un Álvaro Cervera que no quiere ni por asomo que le vuelva a suceder lo que ocurrió en un Tenerife salvado y que perdió siete partidos consecutivos diciendo adiós al ascenso. "La tarea está hecha pero la hemos hecho pronto. A nosotros nos hicieron para la salvación pero podemos ir a por algo más.

En Tenerife nos salvamos, empezamos a no ganar y al final no logramos meternos arriba. Dimos un mensaje interno de lo hemos conseguido, vamos a disfrutar y perdimos los siete partidos que quedaban".

Aprendiendo de ello, la ambición es otra y por ello "no nos vamos a parar aquí, tenemos que pelear esto. Que nos paren los demás pero nosotros no. El partido del domingo es muy importante, ganar en Girona y al Tenerife sería vital". Cervera mira incluso a la segunda plaza sabiendo que es difícil si "el Girona mantiene el mismo ritmo. Será alcanzable por los puntos que ellos se puedan dejar más que por los que logremos nosotros".

Sobre el Tenerife, Cervera tiene claro que es un equipo muy duro. "Llevan muchas temporadas en Segunda buscando el ascenso, están diseñados para luchar por ascender. Es un equipo bien trabajado, muy valiente, tiene una manera muy atrevida de jugar y posiblemente una de las mejores delanteras de la categoría aunque les falta 'Choco' Lozano".

Ver los comentarios