Cádiz CF

Cervera: "No nos vamos a encontrar un equipo derrotado en el 'play off'"

El técnico del Cádiz insiste que no quiero filiales en el sorteo, apuntando que los que han perdido el liderato no tendrán el ánimo por las nubes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera en el duelo ante el Jaén
Álvaro Cervera en el duelo ante el Jaén

Álvaro Cervera analizaba la balsámica victoria de su equipoen el último partido de la temporada regular. El técnico destacaba que fue "un partido difícil para jugar, tanto para nosotros como para el rival, pero nosotros necesitábamos una buena sensación para afrontar el primer partido de la semana que viene".

Cervera salía contento de La Victoria aunque crítico con parte del juego de los suyos. "He puesto un equipo pensando en la fase de ascenso, hemos hecho cosas bien y otras que no te puedes permitir en un 'play off'. Cuando hemos marcado el rival se ha quedado solo ante el portero tres veces y eso es imperdonable".

Al respecto, el entrenador añadía que "cuando te pasas algo malo y no es grave para el resultado te puede vale para aprender".

Y mirando al sorteo de mañana lunes, Cervera insistía en su preferencia por evitar filiales, en este caso el del Villarreal. "Me han hablado de los posibles rivales pero no me decanto por ninguno. Ya dije que no quiero filiales porque son imprevisibles y pueden dar la nota".

Barakaldo y Ferrol son los otros dos equipos que pueden cruzarse con los amarillos. Rivales que han perdido el liderato y que "no tendrán el ánimo por las nubes pero queda una semana por delante. No nos vamos a encontrar un equipo derrotado".

Por último, Cervera tenía palabras para su exequipo. "Dejo muchos amigos en Jaén, ojalá se estabilice y todo vaya bien en el futuro".

Ver los comentarios