CÁDIZ CF

Cervera: "Un mediapunta al uso no lo tenemos"

El club ya busca un enganche en el mercado invernal: Rubén es quien más ha jugado, pero si lo alejamos del área le cuesta porque no es rápido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Cruz gana enteros para volver a ser titular en detrimento de Eddy.
Rubén Cruz gana enteros para volver a ser titular en detrimento de Eddy.

A vueltas con la mediapunta. Tanto en el tramo final de la exitosa temporada pasada como en el transcurso de esta campaña, Álvaro Cervera no ha dado con ese futbolista que sirva de enganche con la delantera y a la par trabaje en la presión. Es la pieza codiciada, y ninguno de los integrantes de la plantilla del Cádiz CF ha sido capaz de imponerse y ganarse el puesto en todas estas semanas de competición.

Ni Abel, ni Santamaría, ni Güiza, ni Eddy Silvestre, ni Rubén Cruz ni por último Abdullah. Cervera no lo encuentra pero seguirá buscando, dejando esa labor en las manos de la dirección deportiva. Juan Carlos Cordero reconoce ya que se busca en el mercado invernal y el técnico cadista explicaba ante los medios qué es lo que ocurre con esta demarcación.

"Tenemos varios jugadores para colocar en la media punta. Pero el media puntaal uso, ese jugador que venga buscarla y se quite un contrario, no lo tenemos. Si se puede encontrar mejor", confiesa Cervera.

"Rubén es el jugador que más hemos utilizado pero, por ponerle un pero, si lo alejamos de la portería no es un jugador rápido y le cuesta". E insiste en sus peticiones. "El mediapunta tiene que defender. Elogiamos a un lateral cuando pone un centro, vamos a hacer lo mismo cuando defiende un jugador de ataque. No es un problema para los delanteros defender".

Ver los comentarios