Cádiz CF

Cervera quiere seguir 'a dos bandas' con Alvarito por el centro

El técnico no tiene clara la titularidad de Garrido y desiste de jugar con el famoso 'trivote'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Parecía más que clara la titularidad de un hombre fundamental para Cervera como Garrido, pero hoy el técnico no ha dado demasiadas pistas sobre ello en el día de hoy. De hecho, Cervera ha reconocido que "lleva un mes sin jugar y meter a otro centrocampista no es una opción clara", en referencia al cambio de sistema, algo que "no se va a producir este domingo".

El técnico si tiene claro que "José Mari y Abdullah no lo están haciendo mal y no voy a hacer muchos cambios para esta jornada respecto al partido de Oviedo".

El otro caballo de batalla es el sustituto de Salvi para este fin de semana. "Nico es el jugador más parecido a él y la verdad es que está entrenando demasiado bien estos días".

No obstante, Cervera maneja otras opciones como "poner a Álvarito por el centro que lo hizo bien en Soria y de ser así podríamos poner dos bandas que no tuvieran tanta velocidad y que jugaran más por el centro". Y es el entrenador deja patente que "si Álvaro juega en izquierda, Nico lo hará en la derecha".

Respecto al rival del domingo, el mister del Cádiz avisa del peligro vallecano. "El Rayo ha vuelto un poco a la idea de Paco Jémez, se acerca más a esa idea que a otra. Un equipo que tendrá la posesión e intentará crearnos problemas. El Rayo se hizo para ascender. Tuve la suerte de encontrarme con alguna persona vinculada al club y me dijeron que estaban hechos para subir. Es un equipo peligroso en cualquier momento".

Y una semana más insiste sobre el objetivo del equipo. "Yo repito que el objetivo es la permanencia por algo. La gente de fútbol valora lo que estamos haciendo pero el entorno si no consigues el 'play off' se puede convertir en un arma para atacar, creo que eso es injusto y por eso solo hablo de permanencia".

Ver los comentarios