Cádiz CF

El CD Lugo tira de los colegios para ambientar el Anxo Carro para recibir al Cádiz CF

El club gallego regalará invitaciones a los más pequeños para el encuentro de este domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los colegiales de Lugo podrán ir gratis al partido.
Los colegiales de Lugo podrán ir gratis al partido.

El CD Lugo quiere que su estadio vista las mejores galas para recibir al Cádiz CF este domingo en un partido que comenzará a las cuatro de la tarde. Para ello, la entidad gallega no ha tenido otra que dirigirse a los colegios de la ciudad para animar a los más pequeños a acudir al estadio este domingo a una hora idónea para los jóvenes.

Por eso, desde el CD Lugo se está recordando a lo largo de la presente semana que para poder asistir al choque de ante el Cádiz CF, empleando las invitaciones repartidas en todos los colegios de la ciudad la pasada semana, resultará imprescindible canjear las mismas por entradas oficiales.

Para ello, los jóvenes o padres de los jóvenes con invitación para el encuentro deberán acercarse hasta la tienda oficial CDLU Store, situada en Plaza Bretaña, 22, o hasta las oficinas del Anxo Carro, y realizar allí el cambio.

La obtención de las entradas deberá efectuarse antes del próximo viernes 28, en los horarios oficiales de estos dos emplazamientos:

Las entradas con invitación se trata de una promoción exclusiva para la Grada de Fondo Sur, y siempre hasta completar aforo.

Así pues, el Cádiz CF, que contará con la presencia de muchos cadistas en la grada del Anxo Carro, volverá a jugar en el campo gallego con un ambiente festivo en las gradas y aunque queda muy lejos en el recuerdo la desoladora derrota (3-1) del ‘playy off’, se espera que el once amarillo pueda resarcirse de la misma.

Ver los comentarios