CÁDIZ

Carranza vibrará este sábado con el partido de los Reyes Magos

Tras la cita de los más pequeños y los periodistas y conocidos gaditanos cerrará la jornada solidaria el encuentro entre los veteranos del Cádiz CF y del Vitoria de Setúbal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tony Rodríguez y Andy han jugado este partido en años anteriores.
Tony Rodríguez y Andy han jugado este partido en años anteriores.

Cita ineludible, la de cada Navidad en el Ramón de Carranza. Donde los nervios se convierten en alegría y la incertidumbre en emoción y espectáculo. Le toca el turno al tradicional partido de los Reyes Magos en el Ramón de Carranza, uno de los actos solidarios con más solera en la ciudad con el fin de que Ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas tan señaladas.

Este sábado a partir de las 10.45 el balón rodará sobre el verde de la Plaza de Madrid, pero no lo moverán los profesionales del Cádiz CF. Los primeros que tocarán el cuero serán los más pequeños. Alrededor de 500 niños de las escuelas MEVA de fútbol de Rota y de Sancti Petri (Chiclana), además de la escuela de la capital gaditana, participarán en el primero de los compromisos y el que mayor expectación genera entre los familiares que ven en sus niños a proyectos de futbolistas.

A continuación, un duelo entre los informadores deportivos y conocidos gaditanos, especialmente autores e intérpretes del Carnaval, que se vuelcan cada año. Y para finalizar, el broche de oro con el partido entre los veteranos del Cádiz CF y del Vitoria de Setúbal portugués.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Ramón de Carranza a un precio de 4 euros para adultos y 2 para los niños, incluyendo la participación en un sorteo de una tabla de surf personalizada con los colores del Cádiz CF (de la marca Blankers), una camiseta y un balón. Todos firmados por la plantilla del primer equipo.

Toda la recaudación irá destinada íntegramente para comprar los regalos de los niños gaditanos más necesitados, en una labor que ya cumple 21 años.

Ver los comentarios