Carpio en el partido ante el Córdoba
Carpio en el partido ante el Córdoba

Cádiz CF

Carpio: “El éxito de este equipo es ir partido a partido”

El lateral derecho del Cádiz habla del rival del domingo: "No me gustan los filiales porque juegan sin presión"

Por  12:46 h.

Indiscutible en el lateral derecho, Javi Carpio no se olvida de su compañero en esa posición, Juanjo, prácticamente inédito esta temporada.

El ex del Alavés destaca que “es un gran compañero y tengo competencia con él aunque no juegue. Lo da todo en cada entrenamiento y se le ve muy implicado pero yo no decido quién juega”. 

Al respecto recuerda que “el entrenador ve todos los días los entrenamiento y sabe que somos una plantilla muy larga. Le cuesta hacer el once todos los fines de semana. estamos en un tono físico muy bueno. Cualquiera que pueda jugar lo puede hacer bien”.

Respecto a la marcha del equipo, el zaguero tiene claro que “el equipo tiene una señas de identidad. En Tarragona no supimos reaccionar tras el gol pero en Córdoba si lo logramos. De todo se aprende. Hemos ganado más experiencia con el paso de los partidos, intentar jugar a lo que queremos”.

El domingo llega a Carranza un equipo peligroso como el Sevilla Atlético. “No me gustan los filiales. Juegan sin presión ninguna e intentan hacer ver al entrenador del primer equipo que pueden jugar en el primer equipo”.

¿Similitudes de este Cádiz con el Alavés de la pasada temporada? Carpio no olvida a su exequipo aunque entiende que “todos los equipos son diferentes. No tenemos que mirar más allá. El éxito de este equipo es ir partido a partido. Tenemos que volver con las mismas ganas tras las vacaciones de Navidad”, concluye.