Cádiz CF

Campos: "Si no vienes aquí con desparpajo, acabas perdiendo"

El entrenador del Granada B cree que su equipo pudo haber ganado con mayor holgura

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Campos y Claudio, en un momento del partido de hoy.
Campos y Claudio, en un momento del partido de hoy.

"Muy contento" se presentó en la sala de prensa José Miguel Campos, entrenador de un Granada B que ha dejado al Cádiz CF a ocho puntos del Murcia, que ganaba en su casa tras remontar a La Hoya Lorca,

Como era obvio, Campos analizaba de forma optimista un partido "que hubiera sido perfecto ganar con mayor holgura". Al margen de ello, el entrenador del Granada B se iba muy alegre "por el descaro con el que ha jugado mi equipo". Todo el que le faltó al Cádiz CF de Claudio, que no dudó en sacar a Servando para frenar la potencia del filial nazarí.

Y es que campos dio con la clave de porque en estos momentos los tres puntos del partido viajan en un autobús dirección a Granada.

"Si no vienes aquí así (con desparpajo y valentía), acabas perdiendo. Lo tenía claro". Lástima que no lo tuviese su colega en el banquillo contrario, el local de Carranza.

Preguntado sobre si le cogió desprevenido ver a Servando como titular, Campos fue prudente. "Sabíamos que podía ser una de las opciones porque no es la primera vez que juega en esa demarcación a lo largo de su carrera. También estaban las opciones de Mantecón o Quintana, pero nosotros tenemos mucho físico en ese carril central".

Ver los comentarios