Cádiz CF

El Cádiz se pone las pilas: aterriza el central Mauro

El central argentino ha jugado las últimas temporadas en el Villarreal B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mauro, nuevo central del Cádiz CF.
Mauro, nuevo central del Cádiz CF.

El Cádiz CF acaba de confirmar el fichaje del central argentino Marcos Mauro, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Villarreal B. Antes, también en Segunda B, jugó en Fuenlabrada, Huesca y La Roda, siempre como titular. Se trata de un defensor alto, de 1,87 metros, y que es muy potente a balón parado.

Ha firmado por el equipo amarillo para las tres próximas temporadas. El jugador se ha decantado por el Cádiz pese a que contaba con otras suculentas ofertas de la LaLiga 123. Segundo fichaje del día para el equipo amarillo tras la llegada, unos minutos antes, de David Barral.

Tras la baja de Migue, el Cádiz necesitaba reforzar su defensa de cara a una larga temporada en LaLiga 123.

Además, el rendimiento de Aridane y Sankaré, que fue muy bueno en líneas generales, sufrió algunos altibajos en la recta final de la temporada y, dado que Cervera no confiaba ni el citado Migue ni en Servando, era necesaria la llegada de otro jugador que pudiera ponerle las cosas difíciles a los hasta ahora indiscutibles en el centro de la defensa cadista.

Una vez fichado Mauro y tras la vuelta de Tomás para reforzar el lateral izquierdo, el puesto de lateral derecho suplente es el que urge reforzar tras la no renovación de Iván Malón. Dadas las características defensivas de Carpio, lo normal es que la dirección deportiva amarilla apostase por traer a un jugador más ofensivo, que pudiera aportar cosas diferentes al juego de los de Cervera de las que aporta el salmantino. Queda mucho mercado por delante y, a buen seguro que Juan Carlos Cordero trae más sorpresas.

Ver los comentarios