CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili no da opciones a un desbordado Almonte FS (9-4)

Los gaditanos confirman su excelente inicio liguero con una nueva victoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili ha dado un paso adelante.
El Cádiz CF Virgili ha dado un paso adelante.

El Cádiz CF Virgili hizo realidad su buen arranque de competición con una nueva victoria. Y es que, si la semana pasada venció a la UD Alchoyano en Alcalá de los Gazules (1-2), ayer el triunfo llegó en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico ante el Almonte FS (9-4).

El encuentro estuvo siempre dominado por los cadistas. Buena prueba de ello es que al descanso los locales llegaron con una cómoda y amplia renta. 4-0 vencían los gaditanos a los onubenses gracias al doblete de Kike Barroso y los goles de Antonio Fernández y Luis Sánchez.

En la segunda mitad los visitantes maquillaban el marcador al anotar cuatro dianas, pero el Cádiz CF Virgili demostró de nuevo su arrollador potencial con cinco goles más.

Borja Ochoa, Álvaro Flethes, Felipe, Juan Alberto y Yoni (este último en propia meta) se encargaron de sentenciar la contienda.

La próxima jornada el equipo de la capital gaditana tendrá que rendir visita al CD El Campillo, conjunto que cmenzó la Liga con una goleada ante el Floyd M. Villalba (9-4). A fin de cuentas, otra reválida para los cadistas.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Borja Ochoa, Antonio Fernández y Patá -cinco inicial-. También jugaron: Kike Barroso, Juan Alberto, Jesuli, Álvaro Flethes, Felipe y Luis Sánchez.

Almonte FS: Manuel, Crístofer, Yoni, Isabelo y Juanjo -cinco inicial-. También jugaron: Meco, Cristian y Pedro Jurado.

Goles: 1-0: Antonio Fernández (4'); 2-0: Kike Barroso (7'); 3-0: Kike Barroso (12'); 4-0: Luis Sánchez (16'); 4-1: Crístofer (21'); 4-2: Isabelo (21'); 5-2: Borja Ochoa (22'); 6-2: Álvaro Flethes (23'); 7-2: Felipe (25'); 7-3: Isabelo (30'); 8-3: Juan Alberto (35'); 8-4: Pedro Jurado (36'); 9-4: Yoni, en propia meta (39').

Árbitro: Caballero Ruiz y Del Valle Pérez. Roja al gaditano Kike Barroso y al onubense Meco. Doble amarilla a los visitantes Cristian, Juanjo e Isabelo. Cartulina amarilla a los locales Antonio Fernández y Jesuli, y a los visitantes Yoni y Crístofer.

Incidencias: Buena entrada en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico (Cádiz).

Ver los comentarios