La Junta General de Accionistas estará presidida por Manuel Vizcaíno.
La Junta General de Accionistas estará presidida por Manuel Vizcaíno.

CÁDIZ CF

Cádiz CF: Un presupuesto de 3,5 millones para la temporada 2014-15

El club presenta pero no aprueba las cuentas del pasado ejercicio, un paso que podría acabar con la petición de responsabilidades a Sinergy

Por  17:27 h.

La Junta General de Accionistas del Cádiz CF se ha celebrado esta mañana en el Ramón de Carranza. La sesión ha sido a puerta cerrada, sin la presencia de medios de comunicación y la firma de los presentes de una cláusula de confidencialidad. Sin embargo, han trascendido diversas cuestiones acerca de lo aprobado en la asamblea.

El punto candente ha sido desvelado por CANAL AMARILLO. El Cádiz CF ha modificado sus estatutos y, entre otras cuestiones, ahora los accionistas deberán tener 100 acciones a su nombre para participar en las próximas juntas (antes valía con poseer solo cinco).

Pero al margen de ello, también se han enseñado las cuentas del pasado ejercicio y se ha informado del presupuesto elaborado para esta temporada 2014-15. Para esta campaña, y tal como ha indicado Onda Cero, se esperan unos ingresos de 3.500.000 euros y unos gastos de 3.200.000, por lo que se contempla un superávit de unos 300.000 euros.

Con respecto a las cuentas del pasado ejercicio, el mismo Consejo de Administración que presentaba los números se negaba a aprobarlos. Y es que la campaña la inició Sinergy y no Locos por el Balón, de ahí que los consejeros actuales no hayan aprobado estas cuentas pues es un camino para posteriormente pedir responsabilidad a Florentino Manzano, Alessandro Gaucci y Gabrielle de Bono (se habla de exigirles 1,3 millones por su gestión).

En otro orden de cosas, se han suspendido las dietas de viaje de los consejeros, que ahora ejercerán de forma totalmente gratuita en el Cádiz CF.