Cádiz CF

El Cádiz CF duplica su presupuesto tras el ascenso

Vizcaíno ha asegurado en la cadena Cope que el límite salarial de 4,2 millones de euros podría verse incrementado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno en las tertulias que la Cadena Cope
Manuel Vizcaíno en las tertulias que la Cadena Cope

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha estado hoy en las tertulias que Deportes Cope Cádiz realiza esta temporada en el restaurante Las Cortes de Cádiz de San Francisco. El máximo mandatario amarillo ha hablado largo y tendido de muchos aspectos que inquietan a la afición cadista y, es especial, de los aspectos económicos de una entidad que hasta hace no mucho peligraba constantemente anclado en el pozo de la Segunda División B.

Las noticias, en este punto, son buenas. Ya era hora. De hecho, el ascenso a LaLiga1/2/3 ha hecho que el presupuesto del Cádiz CF se vea doblado de la noche a la mañana gracias a la cantidad de ingresos que concede un ascenso de categoría.

Así, Vizcaíno ha asegurado que el presupuesto del Cádiz CF para este año es cercano a los diez millones de euros, muy lejos de los cuatro que solía tener el club cuando militaba en la Segunda División B.

Asimismo, Vizcaíno recordó que el límite salarial de la plantilla para esta temporada es de 4,2 millones de euros, una de las cantidades más bajas de la categoría debido a que el Cádiz CF recién acaba de ingresar en la LFP y le corresponde menos ingresos que otros clubes que ya han conseguido consolidarse en la categoría. Igualmente, el presidente del Cádiz CF informó que este límite puede ver incrementado en el caso de que el club pueda demostrar a los dirigentes de la LFP que podría hacer frente al pago de los fichajes invernales gracias a la consecución de más ingresos en las arcas de la entidad.

Ver los comentarios