Imagen del penalti que señala Ais Reig.
Imagen del penalti que señala Ais Reig.

Cádiz CF

El Cádiz CF recurrirá la tarjeta de Aridane

La entidad cadista considera que no hubo manos del defensa canario en la jugada del penalti a favor del Huesca

Por  18:37 h.

El Cádiz CF ganó el pasado sábado. Está de enhorabuena. Lleva seis puntos de seis, pero se niega a comulgar con ruedas de molino pese a la buena dinámica que mantiene el equipo, que suma cinco partidos consecutivos sin perder. Ahí es nada.

Y por eso mismo, desde los servicios jurídicos del Cádiz CF se volverán a poner manos a la obra para tratar de quitarle a Aridane la tarjeta amarilla que le mostró contra el Huesca el polémico (para el Cádiz CF) colegiado valenciano Saúl Ais Reig, que interpretó unas manos dentro del área del defensa canario. El penalti lo detuvo felizmente para el Cádiz CF Alberto Cifuentes, pero eso no quita para que Aridane -que ya se perdió el partido de Lugo por acumulación de amonestaciones- comience a sumar la primera tarjeta amarilla de su segundo ciclo.

Los abogados del Cádiz CF han visto la jugada del penalti y consideran que no hubo manos, por lo que recurrirán la tarjeta que Ais Reig enseñó a Aridane.

No es la primera vez que el Cádiz CF recurre este año. Es más, ni es la primera vez que recurre una decisión del colegiado Ais Reig, al que ya Competición le quitó la razón con motivo de la segunda amarilla, y posterior expulsión, a Gorka Santamaría durante el encuentro que el Cádiz CF perdió en Anduva ante el Mirandés (3-2).