El Cádiz CF B sigue firme.
El Cádiz CF B sigue firme.

CÁDIZ CF

Nuevo paso al frente del Cádiz CF B

Wise y Dani Carballo dan una nueva victoria al líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía ante el CMD San Juan (2-1)

Por  13:57 h.

Suma y sigue de un Cádiz CF B que una semana más continuará al frente de la clasificación en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía. A la espera conocer que hacen esta tarde Pozoblanco y Ciudad de Lucena a domicilio ante UP Viso y Xerez DFC, el filial cadista no dejó escapar puntos en El Rosal ante un San Juan que al final vendió cara su derrota. 2-1 fue el marcador definitivo.

Wise fue determinante otra vez y adelantó a los hombres de Mere (que no pudo sentarse en el banquillo por sanción) a los doce minutos. Así se llegó al descanso y el delantero Dani Carballo incrementó la renta al regreso de los vestuarios.

Pudo ser mayor la ventaja, pero el Cádiz CF B no estuvo demasiado fino y Barajas se encargó de recortar las distancias en la recta final. No hubo que sufrir demasiado y la victoria no se marchó del Rosal.

La próxima semana tocará visita del equipo gaditano a Puente Genil. Allí, en tierras cordobesas, espera una de las revelaciones de la competición que hoy ganó en su visita a Lora del Río (0-1). Con cuatro puntos de ventaja acudirá el Cádiz CF B a otro desplazamiento bastante exigente.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Sergio, Javi, Cubero; Javi Pérez, Juampe (Soto, 66′), Ezequiel (Moi, 80′), Wise (Alberto Ramírez, 46′), Pejiño (Kalou, 76′); y Dani Carballo.

CMD San Juan: Vázquez; Leal, Jony, Israel Garrido, Navarro; Noé, Barajas. Furman (Camero, 67′), Makea, Carlos Salgado (Chema, 85′); y Miguel León (Moisés, 46′).

Goles: 1-0: Wise (12′); 2-0: Dani Carballo (48′); 2-1: Barajas (89′).

Árbitro: Pecino Ramírez. Expulsó al entrenador visitante Juan Carlos Menudo con roja directa en el 56′. Amarilla al cadista Javi y a los aljarafeños Noé. Moisés, Furman e Israel Garrido.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Campo número 4 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz. El Rosal.