CÁDIZ CF

La III Convención de la FPC y su histórica cita en Carranza

Después de celebrarse en Medina Sidonia y Rota en los años precedentes, la jornada del cadismo tendrá lugar el próximo sábado en el estadio cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen de las gradas de Carranza
Imagen de las gradas de Carranza

El cadismo vivirá el próximo sábado 22 de abril una jornada especial en todos los sentidos. Si ese día está marcado en el calendario por la visita del líder Levante cuando el Cádiz CF se juega muchas de sus opciones de 'play off' de ascenso, también será especial por otro motivo: la tercera edición de la Convención de Peñas del Cádiz CF.

Celebrada anteriormente en Medina Sidonia y Rota, el Estadio Ramón de Carranza ha sido el escenario elegido en esta ocasión. Organizado por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC), con la inestimable colaboración del Cádiz CF, la cita comenzará a las 11.00 horas con la presentación llevada a cabo por Javier Lacave, periodista de Canal Sur.

Las intervenciones de miembros de la Federación de Peñas Cadistas, Cádiz CF y Ayuntamiento de Cádiz darán posteriormente paso a una tertulia de representante de peñas cadistas.

Será el preludio de uno de los grandes actos de la mañana, ya que a las doce del mediodía será entrevistado Quique Pina por los medios de comunicación.

En la recta final de la III Convención de Peñas Cadistas, la afición del Rayo Vallecano será obsequiada con el 'Trofeo Gesto Deportivo', mientras que Hugo Vaca recibirá el 'Trofeo Recuerdo Cadista'. Finalmente, en torno a las 13.00 horas, la chirigota 'Los Once' será protagonista con su actuación especial.

Y todo ello con un colofón inigualable: la previa de un Cádiz CF-Levante con mucho en juego. Ahí no podrá faltar el cadismo para alentar desde la grada al equipo de Álvaro Cervera.

Ver los comentarios