El sevillista Borja Lasso en un partido de la pasada temporada (Estadio Deportivo).
El sevillista Borja Lasso en un partido de la pasada temporada (Estadio Deportivo).

Cádiz CF

Borja Lasso se desvincula del Sevilla FC y podría ser el primer fichaje amarillo

Se trata de un media punta de 21 años que la temporada pasada jugó 35 partidos con el Sevilla Atlético

Por  10:20 h.

Sin demasiado tiempo que perder, el Cádiz CF ya está moviendo ficha para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en la que de nuevo intentará ascender a Segunda División.

Los movimientos se llevan produciendo en la secretaría técnica amarilla desde hace semanas pensando en las dos categorías en las que podía militar el conjunto cadista. Con todo, y mirando a la próxima campaña en la categoría de bronce, el club amarillo parce haberse fijado en la cantera del Sevilla FC.

Allí despunta un joven futbolista como Borja Lasso, media punta de 21 años que lleva tres temporadas en Segunda División B con el filial del Sevilla FC. Según ha podido saber Canal Amarillo, el jugador hispalense se ha desvinculado del club de Nervión por lo que su llegada al Cádiz estaría más cerca, algo que ya apuntaron los compañeros de Canal Sur hace unos días.

Se trata de un jugador joven y de proyección que ocuparía ficha sub 23. La campaña pasada fue titular indiscutible jugando 35 partidos y anotando un gol.