El Atlético de Madrid fue el campeón del Trofeo Carranza de la pasada edición.
El Atlético de Madrid fue el campeón del Trofeo Carranza de la pasada edición.

Cádiz CF

Atlético de Madrid y Betis podrían completar el cartel del Trofeo Carranza

El Granada CF ya ha confirmado su participación

Por  19:01 h.

Atlético de Madrid y Real Betis son los dos equipos elegidos para completar el cartel de la LXI edición del Trofeo Ramón de Carranza, tal y como ha confirmado el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en los micrófonos de la Cadena SER. Su participación dependería directamente de la fecha en la que dé comienzo el campeonato en Primera División, en un principio previsto para el fin de semana del 15 y 16 de agosto. A falta de que se cierre de manera oficial, la organización del Trofeo tiene previsto que se celebre el fin de semana anterior, del 7 al 9 de agosto.

Madrileños y sevillanos completarían un cartel en el que, además de la del Cádiz CF como anfitrión, está cerrada la participación del Granada CF.

De confirmarse la participación del Atlético de Madrid, sería el segundo año consecutivo que aterriza en tierras gaditanas. Los del Cholo Simeone, que la pasada temporada terminaron en la tercera posición de la Liga, ya acudieron a la edición del verano pasado, en la que se proclamaron campeones del ‘Trofeo de los Trofeos’, donde además de los rojiblancos y el Cádiz CF participaron el Sevilla FC y la Sampdoria. A esa cita veraniega, el Atlético acudía como flamante campeón de Liga. La próxima campaña presentará algunas novedades como las de Vietto o Jackson Martínez, fichajes que lo convierten en serio candidato a pelear por el título con Real Madrid y FC Barcelona.

El Real Betis, por su parte, se presentaría en Carranza como previa al arranque del campeonato en su retorno a Primera División. Pepe Mel seguirá en el banquillo tras alcanzar el ascenso firmando una brillante temporada, y en sus filas jugará el internacional holandés Rafael Van der Vaart, cuyo fichaje ha copado durante las últimas semanas espacios importantes en los medios de comunicación.