Cádiz CF

Aridane: «La gente me respeta y confía en mí»

El canario espera ganar el sábado: El público es exigente, ahora toca salir y ganar para que la afición se vuelva a enganchar con el equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane se abraza a Sankaré en Carranza
Aridane se abraza a Sankaré en Carranza

Quién le iba a decir a Aridane Hernández que tras esos dos primeros meses de críticas, e incluso algo de sorna, sobre su persona, iban a transformarse en tiempo de elogios y sobre todo cariño a un jugador que se ha convertido en un futbolista fundamental en el esquema de Álvaro Cervera.

El caso del central canario es el de un futbolista que en silencio y solo hablando en el campo se ha ganado al cadismo, demostrando que hoy por hoy es clave en el conjunto cadista.

"No leo mucho pero veo que la gente me respeta más y confía en mí. Aun así, yo soy ajeno a eso, no le doy importancia y trabajo día a día para ayudar al equipo.

Recuerdo mis dos primeros meses en Cádiz que fueron complicados pero todo eso ha cambiado", expresa el futbolista.

Tras perderse el choque de Lugo por sanción, todo apunta que ante el Huesca regresará al once. "Será decisión del entrenador si vuelvo al once, trabajo para que el entrenador confíe en mí y tener un hueco en el equipo titular". Una posibilidad que hará tras marcar en su último encuentro ante el UCAM: "Llevaba esperando mucho tiempo el anotar un gol con el Cádiz. Para mi fue un auténtico placer".

Un tanto de cabeza que fue el primero como jugador amarillo a pesar de su envergadura, clave en el balón parado. "No practicamos mucho las jugadas de estrategia en los saques de esquina y también el contrario juega y marcan siempre a los jugadores más altos".

El canario destaca la importancia de la victoria en Lugo. "Siendo uno de los partidos más malos fuera de casa nos llevamos la victoria que es lo que cuenta. El grupo necesitaba ganar para recuperar la confianza. El sábado tenemos que salir igual de intensos para conseguir la victoria. Llevamos varios partidos sin ganar en casa, el público es exigente, ahora toca el sábado salir y ganar para que la afición se vuelva a enganchar con el equipo. Tenemos que volver a nuestra dinámica y sacar la victoria".

Ver los comentarios