Cádiz CF

Álvaro: "Esta victoria nos debe dar tranquilidad"

El utrerano destaca la victoria a pesar de las ocasiones locales: Hemos aprovechado la que hemos tenido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro celebra el gol con sus compañeros
Álvaro celebra el gol con sus compañeros

El autor del gol de la victoria del Cádiz, Álvaro García, explicaba lo que suponía para los amarillos ganar en Lugo. "Llevábamos tiempo mereciéndola y ha llegado por fin después de un gran trabajo que hemos hecho, hemos corrido muchísimo y la recompensa ha sido esos tres puntos".

El utrerano reconocía la cantidad de oportunidades de gol locales. "Ellos han creado bastantes ocasiones en la primera parte, han llegado por banda pero creo que hemos sabido repelerlo. Nosotros hemos intentado aprovechar las nuestras porque ellos creaban ocasiones pero no tanto como en la primera parte. Estamos muy contentos".

Asimismo, el sevillano destacaba el gol del triiunfo. "Al final, la mayoría de goles en Segunda son por fallos de los rivales, como nosotros también hemos fallado ellos también fallan y hemos sabido aprovecharlo bastante bien. Quizás esta victoria nos dé algo de tranquilidad, llevábamos varios partidos sin perder, teníamos buena dinámica y solo nos quedaba la victoria.

El trabajo nunca falta, lo damos todo, acabamos exhaustos pero por motivos circunstanciales no ha llegado la victoria pero el trabajo del equipo no falla nunca".

Para acabar, palabras para su gol, el primero en su cuenta personal esta temporada. "Un gol siempre viene bien, ni soy goleador ni tengo agobio por marcar gol. Lo importante es conseguir los tres puntos y nos vamos contentos".

Ver los comentarios