Cádiz CF

Álvaro Cervera entrena con la plantilla al completo

La enfermería se queda sin lesionados con la llegada del nuevo técnico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera da una charla al grupo con Román y Kalou al fondo.
Álvaro Cervera da una charla al grupo con Román y Kalou al fondo.

Casualidad o no, el caso es que el nuevo entrenador del Cádiz CF ha llegado y ha besado el santo. ¿Por qué será? ¿Tendrá algo que ver con que haya habido un cambio en la dirección del equipo? ¿Puede que muchos de los jugadores que andaban por la enfermería se hayan puestos buenos de repente? Sea lo que sea, el caso es que son buenas noticias y que Álvaro Cervera ha podido entrenar con todos sus jugadores.

Si la semana pasada hubo hasta cinco lesionados a lo largo de la semana (Salvi, Fran Machado, Carlos Calvo, Carmona y Mantecón) y a última hora caía por problemas estomacales Abel Gómez y se recuperaba Carmona, este miércoles el Cádiz CF tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro de este sábado ante el Mérida.

Toda la plantilla del Cádiz se ha ejercitado en la mañana de hoy en El Rosal en la que ha sido la segunda sesión de trabajo con Álvaro Cervera como técnico amarillo.

El nuevo entrenador cadista tendrá solo la baja de Cifuentes para el duelo ante el Mérida ya que el portero ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, de manera que Pol Ballesté debutará este fin de semana en la competición liguera.

La novedad en el día de hoy ha sido ver entrenar a Dani Güiza que ayer no pudo estar en la primera toma de contacto de Cervera con sus jugadores debido a un asunto familiar. El jerezano se ha ejercitado sin problemas y está a disposición del entrenador.

Un entrenamiento de nuevo con mucho trabajo táctico y la pelota como protagonista. Lo llamativo es que Álvaro Cervera sigue sin segundo técnico o ayudante, algo en lo que se está trabajando desde la dirección deportiva del club gaditano.

Ver los comentarios