Álex Pérez, jugador del Valladolid. Foto: El Norte de Castilla.
Álex Pérez, jugador del Valladolid. Foto: El Norte de Castilla.

CÁDIZ CF

Álex Pérez: «El Cádiz pasa por un buen momento, pero buscaremos la victoria»

El central del Valladolid coincidió en sus inicios en el Getafe con Güiza. «Tenemos que estar atentos porque es un gran futbolista»

Por  11:32 h.

Álex Pérez ha sido el primer jugador del Valladolid en pasar esta semana por la sala de prensa albivioleta y el central madrileño ha dejado claro que ya piensa en la cita del viernes en la capital gaditana. «Buscaremos la victoria en Cádiz y trabajaremos al máximo para conseguirla. Sería fundamental para acabar la primera vuelta con una buena cantidad de puntos. Pero es innegable que siempre es más difícil jugar a domicilio que en casa. El apoyo de la gente se nota», ha señalado.

Sobre el equipo de Álvaro Cervera, el zaguero del Valladolid ha puntualizado: «Ellos están pasando por un buen momento, pero tenemos que centrarnos en nosotros y prepararnos esta semana al cien por cien. No podemos preocuparnos sólo del rival».

Formado en las categorías inferiores del Getafe, Álex Pérez coincidió en sus inicios en el primer equipo azulón (con el que debutó en Primera) con el ya contrastado Dani Güiza. El delantero cadista viene de dar un recital en el Martínez de Elche. «Coincidí un poco con él en Getafe y es un jugador muy peligroso. Hay que estar atentos a él porque es un gran futbolista, aunque no tiene demasiados minutos».

Novedad en el once inicial que dispuso Paco Herrera en el encuentro ante el Reus, Álex Pérez confía en su equipo para lograr la tercera victoria a domicilio de la temporada. A fin de cuentas se trata de un gran reto, pues la asignatura pendiente del Real Valladolid en la presente temporada son los partidos lejos de Zorrilla.

Exjugador también de Huesca, Levski Sofía (Bulgaria), Recreativo de Huelva y Carolina RailHawks FC (Estados Unidos), Álex Pérez ha destacado la gran competitividad en la plantilla pucelana. «Todos estamos a un buen nivel. Hemos aprendido de errores del pasado, tratamos de estar más atentos y concentrados. Espero que la segunda vuelta sea mejor».