CÁDIZ CF

Alejandro Sanz se une al grito guerra del cadismo

El cantante también se suma al #levantatecadiz en busca del retorno a Segunda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandro Sanz también confía en el ascenso del Cádiz CF a Segunda
Alejandro Sanz también confía en el ascenso del Cádiz CF a Segunda

Regresar a Segunda División aún es posible. El Cádiz CF lo tiene en su mano. Todo pasa por remontar el próximo domingo a las 12.00 horas en el estadio Ramón de Carranza el 2-0 que el Bilbao Athletic logró hace una semana en San Mamés. La afición cadista brindará el último apoyo de la temporada a la escuadra amarilla y hay famosos que se unen al grito del cadismo. Desde representantes del mundo del Carnaval gaditano hasta personalidades de la cultura y las artes.

El cantante Alejandro Sanz es un claro ejemplo de ello. Se ha sumado a la campaña #levantatecadizy se ha dirigido a sus más de doce millones de seguidores en ‘Twitter’ mostrándoles el spot elaborado para motivar de cara al partido de vuelta.

Hay mensaje de esperanza.

El spot ha llegado a más de cincuenta países, siendo seguido con mayor interés en España, seguido de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Francia y El Salvador. Buena prueba de ello es que alrededor de 20.000 personas han visto el vídeo a través de los distintos canales de Internet.

La campaña, elaborada por la agencia ‘Más que Mil’ para el Cádiz CF, cuenta con el hashtag #levantatecadiz y ha logrado en apenas tres días más de 13 millones de impresiones repartidas por todo el mundo, con destinos tan dispares como Estados Unidos, Angola o Filipinas.

Ver los comentarios