CÁDIZ CF

Alberto Quintana se marcha cedido al Rayo Majadahonda

El centrocampista gaditano pone fin a su etapa en Cartagena y buscará más minutos en el sexto clasificado del Grupo II de Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Quintana se marcha al Rayo Majadahonda.
Alberto Quintana se marcha al Rayo Majadahonda.

Alberto Quintana ya tiene nuevo destino. El mediocentro gaditano militará hasta el final de la presente temporada en el Rayo Majadahonda y lo hará en calidad de cedido por el Cádiz CF.

Repescado estos días por el club gaditano al no contar con minutos en el Cartagena, club en el que estaba con las mismas condiciones desde el pasado verano, ahora intentará disfrutar de más minutos en otro equipo de la categoría de bronce. Eso sí, pasará de hacerlo en el líder del Grupo IV a hacerlo en el sexto clasificado del Grupo II de Segunda B.

Aunque clubes como Atlético Sanluqueño, Mancha Real y San Fernando contactaron con Cordero para mostrar  su interés en la cesión del futbolista, Alberto Quintana acabará finalmente en una escuadra con aspiraciones de disputar el 'play off' de ascenso a Segunda, ya que actualmente está a un punto de distancia del Leioa, cuarto clasificado.

En su nuevo club estará a las órdenes de Pedro Calvo, un entrenador de la casa, y compartirá vestuario con el excadista Aitor Núñez. También se encuentran allí Carlitos y Ñoño, exjugadores del San Fernando CD.

Con la marcha de Alberto Quintana al Rayo Majadahonda se cumple el requisito que firmaron Cádiz y Cartagena en su día. Había una cláusula que impedía que el centrocampista gaditano recalara en uno de los primeros cuatro clasificados del Grupo IV (Marbella, Villanovense y Lorca) ni tampoco en el Real Murcia.

Ver los comentarios