CÁDIZ CF

Alberto Cifuentes: «Es un punto muy importante para nosotros»

Por tercera semana consecutiva, el guardameta del Cádiz CF mantiene su portería a cero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes sigue en un gran momento de forma.
Cifuentes sigue en un gran momento de forma.

Por tercera semana consecutiva acabó el Cádiz CF su partido sin encajar goles. Una vez más, Alberto Cifuentes fue decisivo. Esta vez no tuvo que parar un penalti, pero hoy, para más inri, en el feudo del 'todopoderoso' Levante, líder indiscutible de la categoría que hasta la fecha sólo se había dejado dos puntos en el Ciudad de Valencia.

Un punto que sabe a gloria y que refuerza el gran trabajo realizado por el equipo de Álvaro Cervera. «Hemos puntuado en un campo muy díficil y para nosotros es muy importante. El Levante está arriba por algo, tiene una plantilla muy completa y era muy complicado sacar algo positivo de este escenario», aseguró el guardameta al término del encuentro en 'Gol TV'.

«Hemos llevado a cabo nuestro fútbol e incluso hemos contado con la ocasión de Ortuño en la segunda parte. Y no es sencillo porque el Levante tiene la posesión en su estadio y hoy, aunque han tenido más peso en el partido, no nos hemos arrugado en ningún momento», destacó Cifuentes.

En última instancia, el portero del Cádiz CF valoró el trabajo de su equipo. «Estamos unidos, corremos juntos y a ratos jugamos bien. Tenemos que seguir en el camino, sin desviarnos en una competición tan complicada. Es para estar orgulloso del trabajo de este equipo», matizó.

Ver los comentarios