CÁDIZ CF

Al Cádiz CF B le toca defender la segunda plaza

El filial cadista busca su segunda victoria de la segunda vuelta este sábado a las 17.00 en El Rosal ante el GE Bazán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Román ha viajado con el primer equipo.
Román ha viajado con el primer equipo.

Después del obligado parón liguero con motivo de la Semana Santa, el Grupo I de la Primera Andaluza se vuelve a poner en marcha. Llega la hora de afrontar la recta final de la temporada y el Cádiz CF B lo hace con más presión de la esperada. La cita, este sábado a las 17.00 horas en El Rosal ante el GE Bazán en un nuevo duelo entre equipos de la provincia de Cádiz.

El filial cadista quiere que el descanso sirva para recargar las pilas. No es para menos, ya que el equipo de Fernando Niño únicamente ha logrado una victoria en la segunda vuelta de la competición y, de esta manera, ha pasado de ser el sólido líder de la categoría a temer por la segunda plaza.

El balance es demoledor. De los doce puntos que el Cádiz CF B tenía sobre el Recreativo B a los siete puntos de diferencia que ahora tienen los onubenses (estos últimos podrían no ascender a Tercera si se confirma la desaparición del Recreativo). Y no queda ahí el asunto, ya que los amarillos tienen únicamente un punto de diferencia sobre el Rota (tercero) y tres más que el Cartaya (cuarto).

Así llega la cita de esta jornada para el Cádiz CF B ante un GE Bazán situado en la zona baja de la clasificación. Por lo tanto, tropezar está prohibido para un filial cadista en el que algunos de sus jugadores estuvieron presentes esta semana en Utrera durante el encuentro amistoso que disputó el primer equipo del Cádiz CF ante la escuadra hispalense.

Por lo demás, el Recreativo B recibe el domingo a las 11.30 horas al Recreativo Portuense. El Rota visita el domingo a las 12.00 horas al Chiclana en un complicado compromiso. Además, el Cartaya viaja el domingo a las 17.00 horas a Sanlúcar de Barrameda para verse las caras con el Atlético Sanluqueño B.

Ver los comentarios