Cádiz CF

Airam: «Estamos ansiosos porque llegue ya el 'play off'»

El delantero canario no tiene preferencias sobre el rival ni por jugar la vuelta en casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Airam controla un balón durante un entrenamiento en El Rosal
Airam controla un balón durante un entrenamiento en El Rosal

A pocos días de que se conozca el rival del Cádiz CF en el ‘play off’ (si la huelga no lo impide), Airam Cabrera reconoce el sentir de un vestuario que ya tiene ganas de que llegue el momento.

“Se acerca el momento, el equipo está ansiado porque llegue ese día. Nos queda un partido que tenemos que ganar”, afirma el canario.

Sobre los posibles rivales en el sorteo, Airam no se decanta por ninguno. “Llegado a este punto de la temporada no temo a nadie y me da igual el rival. Antiguamente se decía que era mejor jugar la vuelta en casa, a día de hoy eso es indiferente”.

Lo cierto es que con solo la baja de Óscar Rubio, Claudio tiene a toda la plantilla en buenas condiciones. “El mister va a tener muchos quebraderos de cabeza para la fase de ascenso.

Todos estamos muy enchufados”.

En las últimas semanas el técnico cadista ha optado más por jugar con un media punta que con dos delanteros, algo que afecta a la posibilidad de que Airam sea titular o suplente. “Me gustaría jugar en la posición que fuera, no estoy en la cabeza del entrenador. Lo que está en mi mano es trabajar”, concluye.

Sobre el paro convocado por la AFE y la RFEF, Airam destaca que “estamos expectantes con el tema de la huelga, espero que se solucione”. Aun asi, el delantero apunta que “estamos de acuerdo con la AFE y estamos a muerte con ellos. No se a ciencia cierta las razones de la huelga pero si tengo algunas días respecto al Real Decreto que se ha aprobado. Queremos que la AFE tenga más poder en ese sentido. Igual no es bueno parar ahora pero para el futuro sí”.

Ver los comentarios