Cádiz CF

Adri Gallardo: «No tengo que reivindicarme en Carranza, jugar contra el Cádiz CF será bonito»

El delantero del Algeciras y exfutbolista amarillo reconoce que tiene “ganas de marcar aunque será un partido muy complicado para nosotros”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adri Gallardo con la camiseta del Ceres La Salle de Filipinas
Adri Gallardo con la camiseta del Ceres La Salle de Filipinas

Regresa a Carranza otro exjugador que ha vestido la camiseta del Cádiz CF de manera reciente. El isleño Adri Gallardo volverá a pisar el terreno de juego que un día hizo como futbolista amarillo. Actualmente en las filas del Algeciras, el delantero reconoce que el domingo “será un duelo bonito, a la par que complicado porque el Cádiz CF concede muy poco en casa. Es una motivación extra jugar en un estadio tan bonito como Carranza, tuve la suerte de vestir esa camiseta y es orgullo volver”.

El delantero de San Fernando vuelve a España tras una exitosa experiencia en Filipinas. El Algeciras lo ha reclamado y ello unido a sus ganas por volver han hecho el resto.

“La experiencia en el extranjero fue muy bonita pero necesitaba volver y estar con la familia y en mi casa. Necesitaba estar cercar y tener los míos a mi lado”. Y de éxito al que ha tenido nada más llegar al Campo de Gibraltar. “Estoy muy contento por como me ha recibido el Algeciras, aunque estoy siendo titular no tengo el puesto asegurado. Espero seguir contando con minutos y la confianza de Mere”.

Su vuelta a Carranza tras su paso por el Cádiz en el año duro del casi descenso a Tercera División no es sinónimo de revancha para el jugador. “Es complicado triunfar con la camiseta del Cádiz, en aquella época lo di todo por esa camiseta pero guardo un gran recuerdo de la afición y los compañeros. No creo que tenga que reivindicarme, le tengo mucho cariño a los colores del Cádiz quiero que gane siempre excepto cuando juegue contra mi. Quiero meter gol que es mi rol y ayudar al equipo”.

Reencuentros en el Cádiz CF

Gallardo no olvida un ‘play off’ amarillo que él también siguió desde la lejanía. “Seguí al Cádiz en Filipinas y durante el ‘play off’ no fue fiel a su estilo excepto en Oviedo. Fue una pena porque era un año idóneo para subir, aun así se ha vuelto a hacer un gran equipo y estará arriba seguro”, destaca el ariete.

No olvida a los amigos y conocidos que dejó en Carranza, de ahí que tenga “muchas ganas de darle un abrazo a Juanito Marchante, Antonio Navarrete y excompañeros como Kike Márquez, Salvi y Servando”. Por cierto, sobre este último Gallardo desvela que una amistad que viene de muy atrás. “Nos hemos criado juntos y actualmente somos vecinos de bloque, aunque tengo más relación con su hermano Germán y él con el mío”, reconoce entre risas.

¿Celebrará el gol si marca en Carranza? El delantero no lo desvela aunque responde que “quiero marcar siempre, aunque sea en ante el Cádiz”.

Ver los comentarios