CÁDIZ CF

Adidas apuesta por un corte clásico en la primera equipación del Cádiz CF

Camiseta amarilla con calzón y medias azules para la indumentaria titular; las rayas verticales azules y amarillas completan la segunda elástica y el verde predomina en la tercera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF presentó este viernes sus nuevas equipaciones
El Cádiz CF presentó este viernes sus nuevas equipaciones

Se acabó el misterio. Los aficionados del Cádiz CF ya conocen las indumentarias que el equipo cadista lucirá durante la temporada 2016/2017. Sin la pomposidad del gran espectáculo que hubiera supuesto el regreso de Mágico González a la Tacita después de 15 años, pero con el esplendoroso marco que regala el Puerto de Cádiz estos días con la celebración de la Gran Regata, se ha puesto en marcha un acto presentado por Theo Vargas (habitual cada semana en CANAL AMARILLO) y en el que están presentes el alcalde de la ciudad José María González y el presidente cadista Manuel Vizcaíno, además de varios representantes de Adidas, la firma que engalanará al equipo del Ramón de Carranza.

El público no ha faltado a la cita y ha acudido en masa al muelle gaditano.

Allí han podido descubrir los secretos de las nuevas equipaciones, presentadas a través del recién creado equipo femenino de la entidad.

Adidas ha optado por un diseño simple para la primera equipación. El amarillo inunda la camiseta con las tradicionales rayas azules en los hombros. Un color este último que se impone en calzón y medias. Por si fuera poco, el escudo del Cádiz CF aparece bordado, también se puede ver el de la LFP y el cuello regresa a la indumentaria.

Una segunda indumentaria con rayas verticales azules y amarillas, combinadas con el pantalón azul y las medias azules. Asimismo, verde (en honor a la provincia de Cádiz) con los tradicionales ribetes amarillos dan brillo la tercera equipación cadista para la próxima temporada.

En cuanto a las equipaciones de los porteros cabe señalar que son rojas en su totalidad. Un azul más oscuro predomina en la segunda equipación de los cancerberos, al tiempo que la tercera indumentaria de los metas es negra, con cuadrados blancos en los hombros y rayas en las calzonas.

El predominio del azul es notorio en las equipaciones de entrenamiento, así como en el chándal del Cádiz CF en su regreso a la categoría de plata. Todo ello sin olvidar las rayas blancas en la indumentaria. También luce el azul en el polo y las bermudas de paseo.

El acto ha finalizado con un clásico del cadismo: el himno oficioso de la 'Familia Pepperoni'.  Un Cádiz muy clásico que ya marcha viento en popa por la división de plata.

Ver los comentarios