Cádiz CF

600 euros de multa por consumir droga en el Cádiz CF-Levante

La infracción se considera leve

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La infracción legal se produjo durante el partido de Copa.
La infracción legal se produjo durante el partido de Copa.

La Comisión Antiviolencia ha acordado una propuesta de sanción con una multa de 600 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el interior del estadio durante el partido Cádiz CF-Levante correspondiente a la Copa del Rey (7.09.2016). La infracción se considera leve.

Asimismo, Antiviolencia plantea también una multa de 150  euros a un aficionado que, con motivo de la celebración de un gol durante el encuentro Mirandés-Cádiz CF (3/9/2016), arrojó un vaso de plástico que contenía cerveza, manchando a varios aficionados. La infracción también se considera leve.

Además, Antiviolencia ha acordado las siguientes propuestas de sanción, como se puede apreciar, el duelo entre el Levante y el Zaragoza se lleva la palma:

- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que en el interior del estadio durante el partido Levante U.D.-Zaragoza (10.09.2016) se negó a dejar libre una vía de seguridad y empujó a un efectivo de la Policía.

Infracción leve.

- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que antes de acceder al estadio donde se iba a disputar el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) y con síntomas de embriaguez, arremetió contra los caballos del dispositivo policial. Infracción leve.

- Multa de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los dos aficionados que, en el interior del estadio durante el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) provocaron altercados con otros aficionados, mostrando síntomas de embriaguez. Infracción leve.

- Multa de 600 euros a cada uno de los dos aficionados que accedieron al interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) mostrando síntomas de embriaguez. Infracción leve.

- Multa de 300 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el interior del estadio en el que se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.

- Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a un aficionado que provocó altercados en el interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.

- Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los 3 aficionados que insultaron a otros en el interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.

Ver los comentarios