Álvaro Cervera, en el banquillo de La Romareda.
Álvaro Cervera, en el banquillo de La Romareda.

Cádiz CF

Cervera: “Esta situación era la soñada, no la imaginada”

El técnico reconoce que "veníamos a ganar el partido, lo hemos logrando haciendo lo que sabemos"

Por  18:47 h.

“Estoy muy contento”. Así expresaba Álvaro Cervera su estado de ánimo tras una nueva victoria en un campo histórico como La Romareda. El técnico cadista reconocía que “veníamos a ganar el partido sabiendo el potencial del Zaragoza esta temporada. Teníamos muy estudiado al rival y sabíamos que tienen tres o cuatro ocasiones en cada parte muy claras y sabíamos que no podíamos jugar a eso”.

El técnico explicaba qué partido esperaba y qué partido se dio finalmente. “A nosotros nos ha faltado a veces el último pase. Imaginábamos que ibamos a hacer daño en situaciones que no lo hemos logrado pero si hemos conseguido defender muy bien a un equipo muy bueno. Y  a partir del 0-1 les hemos contragolpeado muy bien. Estoy contento por la victoria, tenemos que mejorar y hacerlo sin empeorar que es lo complicado”.

Con 25 puntos de 30 posibles, Cervera reconoce que no podía esperar esta situación. “Esto era lo soñado más que lo imaginado. Hemos ganado a tres rivales importantes en una semana, sabemos que esto es muy bueno pero también sabemos que vendrán rachas malas. De momento mientras que sumemos todo será bueno”.

“Llevamos 25 puntos, que sabemos que es bueno, estamos contentos”, concluía.