CÁDIZ CF

Mantener la ilusión en el ascenso del Cádiz CF Femenino pasa por cumplir en Motril

Las féminas cadistas necesitan ganar o empatar a más de dos goles ante CDC Asako para pasar de ronda en la fase de ascenso a Segunda Nacional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del primer once oficial del Cádiz CF Femenino.
Imagen del primer once oficial del Cádiz CF Femenino.

Seguir soñando con el ascenso de categoría depende de la consecución de un buen resultado en Motril (Granada). No le queda otra al Cádiz CF Femenino después de su empate ante el CDC Asako (1-1) en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Segunda Nacional.

A las seis de esta tarde comienza una cita en la que las amarillas necesitan conseguir la victoria o un empate de más de dos goles para pasar de ronda. Lo tendrá que hacer con las bajas obligadas de Marta del Pino, por problemas personales, y Mona, por sanción.

En este sentido, Emilio Soler, entrenador de las cadistas, señala antes de la cita ante las motrileñas: «Ha sido una semana de trabajo mejor de lo que esperábamos.

El resultado de la ida no fue realmente positivo, aunque fuimos superiores. Nos faltó profundidad». Y asegura: «En el vestuario se han reconocido los errores y están convencidas que se va a pasar de eliminatoria. Confiamos en que así sea».

Complicado adversario

Sobre el CDC Asako, rival del Cádiz CF Femenino en esta eliminatoria de ascenso, Emilio Soler recuerda y advierte: «Han demostrado estar bien tácticamente y apostar por un un buen posicionamiento sobre el terreno de juego. A eso hay que sumarle las particularidades del terreno de juego motrileño, que es de reducidas dimensiones».

Ver los comentarios