CÁDIZ CF

Arranca en Carranza el Campus Permanente del Cádiz CF

El presidente cadista Manuel Vizcaíno y el entrenador Álvaro Cervera, entre otros, estarán hoy presentes en el inicio de la actividad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera posa con Manolo Vizcaíno en una imagen de archivo.
Álvaro Cervera posa con Manolo Vizcaíno en una imagen de archivo.

Hoy a las 17.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza dará comienzo el Campus Permanente del Cádiz CF, una actividad que cuenta con un centenar de plazas que ya han sido cubiertas. La jornada empezará con el recibimiento y apertura de la actividad en la sala de prensa del estadio gaditano a cargo del presidente cadista Manuel Vizcaíno y de Antonio Pulido, presidente de Cajasol. Además el entrenador cadista Álvaro Cervera dirigirá la primera sesión de entrenamiento de los pequeños.

Las tres jornadas restantes se llevarán a cabo los siguientes martes del mes de marzo. Por una parte tendrá lugar el 14 de marzo desde las 17.30 horas en El Rosal una charla formativa ('Reglas del juego') impartida por los árbitros Alberto y Hugo Vaca.

El 21 de marzo será impartida la charla formativa 'Nutrición deportiva' por Antonio Ballesteros, nutricionista del Cádiz CF en El Rosal desde las 17.30 horas, mientras que una semana después (28 de marzo) en el mismo escenario y a la misma hora será Marta Barra, podóloga del primer equipo del Cádiz CF, la encargada de dar otra charla charla formativa: 'Calzado adecuado, estudio de la pisada'.

En estas sesiones los entrenamientos específicos y ejercicios de disparo a gol serán impartidos por los técnicos de la cantera. Asimismo, el autobús que lleve a los asistentes al Campus Permanente del Cádiz CF estará activo desde la segunda jornada. ya que éste entrará en funcionamiento cuando la actividad se traslade a El Rosal.

Ver los comentarios