CÁDIZ CF

El Numancia amplía los contratos de Carlos Gutiérrez y Marc Mateu

El defensa canario y el centrocampista valenciano se ganan sobre el rectángulo de juego su continuidad en Soria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marc Mateu, centrocampista valenciano del Numancia.
Marc Mateu, centrocampista valenciano del Numancia.

El Numancia regresó esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar su duelo del próximo domingo ante el Cádiz CF en Los Pajaritos, aunque la noticia en la entidad soriana ha estado en los despachos. Allí, lejos del césped, se han confirmado las renovaciones de los jugadores Carlos Gutiérrez y Marc Mateu.

Por una parte, el Numancia ha ampliado el contrato de Carlos Gutiérrez hasta junio de 2020. Es decir, tres temporadas más estará en el club castellano-leonés el futbolista insular de 25 años, que llegó el pasado verano a Soria desde Burgos. Antes se había formado en clubes como Laguna y el filial de la UD Las Palmas para luego pasar por el Leganés y la citada escuadra burgalesa.

Esta temporada tardó en entrar en el once inicial, pero ya se ha convertido en indiscutible para Jagoba Arrasate.

Asimismo, Marc Mateu, que tenía contrato hasta junio de 2018, ha ampliado su vinculación dos temporadas más. El centrocampista valenciano es una pieza clave para Arrasate y apenas ha tenido descanso esta temporada. A sus 26 años, él cumple su segundo curso en Los Pajaritos. Antes pasó por la cantera del Levante, el primer equipo granota, Real Unión, Badajoz y los filiales de Zaragoza y Villarreal.

Ver los comentarios