CÁDIZ CF

Buen humor y autógrafos en la vuelta al trabajo del Cádiz CF

El roteño José Mari, recién operado, ha sido el único ausente esta mañana y se espera que el 9 de enero pueda volver a trotar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane firma autógrafos a unos aficionados tras el entrenamiento de hoy.
Aridane firma autógrafos a unos aficionados tras el entrenamiento de hoy.

Sin grandes novedades ha regresado esta mañana el Cádiz CF a los entrenamientos. En torno a las diez de la mañana han aparecido los integrantes de la primera plantilla en los terrenos de juego del Rosal, escenario en el que esta tarde completarán una sesión doble.

Todos y cada uno de los jugadores amarillos han estado presentes en esta primera toma de contacto después del parón navideño. Ninguno ha vuelto después de lo previsto y Álvaro Cervera ha podido contar con prácticamente todos sus hombres, que han entrenado con normalidad.

La única ausencia obligada ha sido la de José Mari. El centrocampista roteño está en el dique seco después de la operación y se espera que el próximo 9 de enero pueda empezar a trotar para continuar con su recuperación.

A la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones se han acercado muchos aficionados para pedir autógrafos a los jugadores del Cádiz CF, que con todo gusto han accedido a ello. Además, también hay que destacar el buen humor presente en el primer día de trabajo. Una prueba de ello, el siempre 'genio y figura' Dani Güiza, que al término del entrenamiento ha bromeado con un pequeño aficionado invitándole a entrar en el vestuario para que conociera las instalaciones de la ciudad deportiva. Antes, el jerezano le había soltado a Álvaro García que dejase de correr ya porque "tenía que jugar el partido contra la Droga" que se juega en el Benito Villamarín, queriendo referirse al partido que la selección andaluza jugará contra un combinado de futbolistas de LaLiga pata recaudar fondos para los niños más desfavorecidos.

Después de la doble sesión de este miércoles, los cadistas entrenarán mañana en el Ramón de Carranza antes de partir de nuevo a sus respectivos domicilios familiares, donde pasarán los últimos dos días del año y acogerán el nuevo. De esta manera, será el próximo lunes 2 de enero cuando vuelvan a regresar al trabajo para, ya sí, comenzar a preparar el encuentro del domingo 8 de enero ante el Elche en el Martínez Valero.

Ver los comentarios