CÁDIZ CF

El Oviedo recibe al Reus y mira de reojo a Carranza

Fernando Hierro da la lista de 18 convocados para el encuentro de esta tarde ante los rojinegros en el Carlos Tartiere

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo
Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo

El Real Oviedo, que el próximo domingo visita al Cádiz CF en el Ramón de Carranza, recibe hoy al Reus en el Nuevo Carlos Tartiere (20.00 horas).

El entrenador ovetense Fernando Hierro ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Esteban, Juan Carlos, Varela, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Pereira, Lucas Torró, José Fernández, Carlos Peña, David Rocha, Martín Alaniz, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. Todos ellos están citados hoy a las 12.30 horas para iniciar la concentración previa al encuentro. De esta manera, desde el Carlos Tartiere partirán hacia el Hotel Ayre Calatrava, lugar en el que se hospedarán hasta volver al estadio ovetense esta tarde.

También a las 20.00 horas se disputará el derbi madrileño entre Rayo y Getafe, y el Girona-Mirandés. Asimismo, la sexta jornada de LaLiga 1/2/3 la cierran a las 22.00 horas el Tenerife y el Mallorca con su duelo insular.

El Levante recupera el liderato

Ayer el Levante recuperó el liderato al ganar por la mínima en el Ciudad de Valencia a un aguerrido Sevilla Atlético. Un gol de Montañés, que salió como revulsivo en la segunda parte, fue definitivo.

Asimismo, el Elche dio un paso importante para ubicarse en la zona noble al ganar 0-3 al Huesca en El Alcoraz. Hervías abría el marcador, mientras que Noblejas y Nino sellaban el holgado triunfo.

Finalmente, el UCAM demostró su adaptación a LaLiga 1/2/3 con una borrachera de goles en La Condomina ante un desbordado y desconocido Almería. Tito, Natalio, Góngora (de penalti) y Juanma Delgado fueron los autores de los goles.

Ver los comentarios