El Domingo Savio celebra su XXV Aniversario.
El Domingo Savio celebra su XXV Aniversario. - LA VOZ
FÚTBOL

El Domingo Savio celebra sus Bodas de Plata

La asociación deportiva juvenil gaditana cumple 25 años marcados por el éxito y la solidaridad

CÁDIZActualizado:

La Asociación Deportiva Juvenil Domingo Savio celebra su XXV Aniversario en el presente año y lo hace con una serie de actividades que van desde este mes de mayo hasta el próximo mes de octubre

Todo comenzó el pasado 17 de mayo con la ofrenda a Domingo Savio en el Colegio Salesianos de Cádiz. Fue el pistoletazo de salida a unos actos que continuaron ese día con la presentación del Escudo de los 25 años en la sede del club gaditano.

El pasado domingo también acudieron los integrantes de esta señera entidad al Cádiz CF-Osasuna en el Estadio Ramón de Carranza tras ser invitados oficialmente por el club cadista. Precisamente, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno también ha organizado este miércoles una visita al coliseo gaditano y una foto oficial en estas instalaciones.

Por otra parte, mayo se cerrará el 31 de mayo a las 20.00 horas con un encuentro de fútbol sala en el Pabellón del Colegio Salesianos de Cádiz. Los Veteranos del Domingo Savio y una Selección de Veteranos celebrarán las Bodas de Plata de la entidad.

Justo a las puertas de la temporada estival, el 22 de junio, tocará llevar a cabo una convivencia y la entrega del trofeo de fin de temporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Fin de fiesta

Pasado el periodo de vacaciones, el Domingo Savio continuará celebrando su XXV Aniversario. Primero en septiembre con una conferencia de David Sánchez Oliva, profesor de la Universidad de Cádiz (UCA), sobre la 'Preparación Física en el Fútbol Base'.

Ya en el mes de octubre tendrá lugar la conferencia titulada '¿Hacia dónde va el fútbol base?' y la cena de gala por la clausura de estas Bodas de Plata del Domingo Savio.