Lucas Hernández
Lucas Hernández - EFE
Mercado de fichajes

Una rebaja para asegurarse a Lucas hasta el verano

En Alemania aseguran que el Atlético habría negociado con el Bayern bajar la cláusula del galo si no pagan su cláusula ahora

Actualizado:

Con el resto del equipo participando en un entrenamiento de puertas abiertas para celebrar el año nuevo con los aficionados, Lucas Hernández se ejercitó aparte en el Cerro del Espino. El futuro del lateral francés sigue en el aire tras el interés del Bayern Múnich por hacerse con sus servicios pagando su cláusula de rescisión.

Hoy en Alemania el diario 'Sport Bild' asegura que para retener al campeón del mundo en sus filas, el Atlético de Madrid habría hablado con representantes del club bávaro ofreciéndoles la posibilidad de abaratar su cláusula si finalmente acometen la operación el próximo verano.

De pagar el Bayern la cláusula de 80 millones y producirse el adiós de Lucas, uno de los jugadores más importantes en el equipo de Diego Pablo Simeone, supondría un auténtico mazazo para el club, que se vería de repente sin uno de los baluartes de su defensa y tendría probablemente que acudir al mercado para cubrir el hueco que dejase su salida.

Ya estos días anteriores Miguel Ángel Gil cerró la puerta al galo de forma tajante... al menos hasta la próxima ventana de fichajes del próximo verano.