Dakar

El alegato de Carlos Sainz Jr en favor del coraje de su padre

El piloto de Fórmula 1 ha reconocido en las redes sociales la actuación en Perú de Carlos Sainz, campeón del Rally Dakar 2018

Actualizado:

Carlos Sainz no ha podido repetir el triunfo en el Rally Dakar logrado el año pasado. El doble campeón mundial de Rally, se despidió con victoria en la última etapa de la edición 2019 disputada entre Pisco y Lima, de poco más de 110 kilómetros de especial cronometrada.

El madrileño, en una competición en la que pasó por innumerables problemas, no pudo optar al título, pero se negó al abandono y cerró su concurso con una inolvidable victoria.

Su hijo, Carlos Sainz Jr, piloto de Fórmula 1, ha seguido muy de cerca la actuación de su padre en el Dakar, y no ha tardado en alabar a su padre por la victoria en la última etapa, del que destacó que «hace lo que le gusta y además los tiene bien puestos».

«Se podía haber retirado el año pasado, se podía haber retirado en 3 ocasiones en este Dakar, pero decidió seguir y encima va y gana la ultima etapa. Por qué ? Porque hace lo que le gusta y... los tiene bien puestos!! Jajaja enhorabuena papá!», ha señalado Sainz júnior en su cuenta de twitter.

Su padre no ha dudado en contestarle: «Muchas gracias hijo! Me alegro que estas orgulloso! Yo también lo estoy de ti!!»