Rousey, atrapada por la presentadora
Rousey, atrapada por la presentadora - Twitter
Lucha Libre

El mal trago de la «invencible» Ronda Rousey

La californiana, estrella de la UFC, pasó ciertos apuros cuando la presentadora le hizo una de sus llaves de sumisión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quizás le pilló por sorpresa, o tal vez no quiso hacer daño a la presentadora, pero el caso es que la «invencible» Ronda Rousey pasó un mal trago durante su visita a un plató de televisión. Después de compartir sus técnicas de lucha con los integrantes del programa, que terminaron con la presentadora varias veces por los suelos, fue la californiana la que sufrió con una de sus habituales y eficaces llaves de sumisión.

Las presentadora agarró con su brazo el cuello de Rousey, que no esperaba el poco tacto de su rival a la hora de hacerle la llave y por un momento pareció quedarse sin aire. Un par de asistentes tuvieron que intervenir para que la campeona invicta de la UFC no tuviera mayores problemas.

Por una vez fue Rousey, en la cúspide de su fama, la que probó su propia medicina. La californiana, catalogada como la deportista femenina más dominante del mundo, está acostumbrada a ganar todas sus peleas y a hacerlo además en muchos casos en menos de un minuto. De hecho, su récord está en 14 segundos, y sumando las doce peleas de su carrera, Rousey apenas rebasa los 15 minutos de pelea efectiva. Solo en una ocasión no resolvió el combate en el primer asalto.En cuanto a la forma de lograr la victoria, en la mayoría de casos lo hizo con una llave de sumisión, como la que mostró a la presentadora del programa. Solo tres de sus doce peleas, incluida la última ante la brasileña Correia, acabaron con su rival noqueada sobre la lona.Afortunadamente, la «salvaje» Rousey se tomó el mal trago al que le sometió la conductora del programa con humor.

Ver los comentarios