atletismo

Nueva fiesta 'runner'

Francisco Javier García se proclama vencedor absoluto y la veterana chiclanera Alicia Heredia manda en su categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cerca de mil 'runners' disputaron ayer la XXX Carrera Popular Murallas de San Carlos que partió desde la Plaza de España. Antes de que se diese la salida, se tuvo un reconocimiento con Enrique Carril Silva, del Club de Atletismo Olimpo, por su dedicación y empeño en que esta prueba sea una realidad año tras año. Ayer, con motivo de las trigésima edición, se le entregó una placa conmemorativa que recoge el sentir de los corredores gaditanos hacia el Presidente de la Asociación de Vecinos de San Carlos por organizar año tras año esta prueba.

La Carrera organizada por la AAVV Murallas de San Carlos y la Diputación Provincial de Cádiz con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz, contó con el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Olimpo.

Un año más, la organización fue un éxito.

La prueba constaba de ocho kilómetros y 600 metros y fueron corridos en primer lugar por el ganador de la prueba Francisco Javier García Ortega, del CALebrija. El sevillano hizo un tiempo de 25’ 56’’. En la categoría femenina, con un tiempo de 32’ 50’’, la veteraba del Club Atletismo Chiclana, Alicia Heredia Reboira.

Así ha quedado la clasificación general

Consulta los resultados de las categorías absolutas

Consulta los resultados de las categorías menores

Ver los comentarios