El Fandi
El Fandi - efe

El Fandi y Antonio Puerta salen a hombros en Murcia

López Simón corta una oreja con una buena corrida de García Jiménez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Fandi y Antonio Puerta, que han empatado a dos orejas, han salido a hombros en la cuarta corrida de la Feria de Murcia, en la que Alberto López Simón ha cortado un apéndice.

Se han lidiado seis toros de la ganadería de García Jiménez y Olga Jiménez, bien presentados, nobles y de buen juego, excepto el quinto, que fue deslucido.

La plaza ha registrado casi media entrada, en tarde de temperatura agradable. En el que cerró plaza se desmonteró el banderillero Antonio Cama, tras colocar dos buenos pares.

David Fandila El Fandi, oreja en ambos.

Alberto López Simón, que sustituía a Paquirri, oreja y palmas tras aviso.

Antonio Puerta, que sustituía a El Cordobés, dos orejas y palmas tras aviso.

El Fandi se lució con banderillas en sus dos oponentes, especialmente en los pares, que colocó al violín, y anduvo muy entregado ante sus dos toros, a los que lidió con gran predisposición y seguridad. En el que abrió plaza fue arrollado por el astado durante un quite por chicuelinas que no le impidió continuar la lidia.

López Simón toreó con elegancia a sus dos oponentes, aunque encontró mayor colaboración en el primero de su lote, que, aunque algo parado, tenía nobleza y cuando se arrancaba tomaba la muleta con muy buen son.

Antonio Puerta, que tomó la alternativa el pasado lunes en esta misma plaza, donde cortó un total de tres orejas, ha vuelto a triunfar hoy con dos faenas en las que estuvo muy templado ante los toros de su lote, a los que entendió muy bien, aunque en el último deslució una lidia que había tenido mucho interés por el mal uso de los aceros.

Ver los comentarios